Luego de una satisfactoria fase de Beta, que alcanzara los 9.7 millones de usuarios, Blizzard ha lanzado el día de hoy su nuevo shooter con tintes de RPG y estrategia, Overwatch. Se espera que éste alcance nuevos récords para la compañía, debido a su excelente recibimiento entre los integrantes de toda la industria.

Overwatch está ambientado en un futuro cercano de la Tierra, donde equipos de soldados, científicos, aventureros y superdotados pelean por el control de ubicaciones icónicas del mundo, desde serenos castillos de Japón hasta fábricas de armaduras robóticas en el invernal corazón de Rusia. El juego tiene un variado elenco de 21 héroes únicos, que incluye a Tracer, una aventurera que viaja por el tiempo, McCree, un pistolero renegado, y Winston, un brillante gorila científico, cada uno de ellos equipado con armas características y habilidades fabulosas. Estos extraordinarios personajes deben trabajar en equipo para completar importantes objetivos en una variedad de modos de juego únicos, como Asalto, Escolta y Control. Los jugadores pueden cambiar de personaje para adaptarse a la situación del campo de batalla. La acción es vertiginosa y emocionante, y las posibilidades tácticas son infinitas.

«Nos emociona recibir a los jugadores de consola y PC de todas partes en el mundo futurista de Overwatch», afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. «Trabajamos duro para crear un juego de disparos por equipos que todos pueden disfrutar, con jugabilidad cooperativa, acción de ritmo frenético y un variado elenco de héroes increíbles, que estamos orgullosos de agregar a la familia de Blizzard. Creemos que tanto los jugadores nuevos como los veteranos del género comprobarán que Overwatch es divertidísimo».

Los jugadores de Windows PC, PS4 y Xbox One podrán Overwatch: Origins Edition por un precio de venta sugerido de  599 ARS / 999 MXN / 39,990 CLP y $59.99 USD para el resto de Hispanoamérica en www.playoverwatch.com/buy. Overwatch: Origins Edition incluye una colección de diseños de héroes que le dan al jugador una pista del pasado de cinco personajes: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. Además, incluye un montón de regalos para otros juegos de Blizzard Entertainment, como las alas de Mercy para Diablo III, una mascota de Winston bebé para World of Warcraft, un conjunto de retratos heroicos de StarCraft II, un dorso de carta inspirado en Overwatch para Hearthstone y la heroína Tracer para Heroes of the Storm.

¿Los veremos en línea? ¡Eso esperamos!