Electronic Arts anunció un nuevo modo de suscripción para PC: Origin Access Premier, un servicio que desbloquea una nueva forma de jugar. Empezando este verano, los jugadores podrán unirse para disfrutar de acceso completo a los nuevos lanzamientos de EA en PC antes que nadie más, incluyendo títulos AAA.

Por primera vez en una suscripción los jugadores obtendrán nuevos juegos como Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, y acceso completo a más de 100 títulos de EA y otros publishers con una sola membresía. Estamos emocionados de tener este nuevo modo de acceso a juegos geniales para la comunidad, con la libertad para jugar lo que quieran, cuando quieran.

En la membresía de Origin Access Premier se incluye acceso completo a los lanzamientos más importantes de Electronic Arts como principal atractivo al estilo de Xbox Game Pass.

  • Madden NFL a partir del 2 de Agosto de 2018 para miembros de Origin Access Premier.
  • FIFA 19 a partir del 20 de septiembre de 2018 para suscriptores de Origin Access Premier.
  • Battlefield V  a partir del 11 de octubre de 2018 para miembros de Origin Access Premier.
  • Anthem a partir del 15 de febrero de 2019 para miembros de Origin Access Premier.

Los miembros podrán recibir beneficios de la membresía actual Origin Access Basic que ya incluye una librería de más de 100 juegos incluyendo Battlefield 1, Mad Max y Batman: Arkham Series, así como nuevos títulos incluyendo Need for Speed Payback, Inside, This is The Police, Surge y más. Junto con un descuento del 10% en compras en Origin.

Adicionalmente, unirse a Origin Access Premier le dará a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4, incluyendo contenido de la actualización Digital Deluxe, Escapada Gourmet.

Origin Access Premier costará USD$14.99 al mes o USD$99.99 al año. Para ser de los primeros en saber más sobre Origin Access Premier y pre registrarte visita www.origin.com/origin-access/ea_play.

Los medios se equivocaron y el futuro de la industria no es un “Netflix de videojuegos”, sino contenido a la carta… con su respectiva descarga de varios gigas, pero con toda la calidad que podríamos esperar a la hora de tener los juegos en nuestras manos.

En medio de todos los anuncios de EA Play y debido a la popularidad del servicio en comparación de Steam, Origin Access Premier pasó un tanto desapercibido, pero podría convertirse en un paso más para asegurar el futuro de la compra de videojuegos en línea. Sabemos que son rentas… pero who cares!!!!