Malas noticias para los futuros poseedores del más reciente título de Ubisoft en la consola casera de Nintendo, el Wii U, ya que la compañía francesa ha anunciado que la versión de Watch Dogs para dicha plataforma no tendrá la posibilidad de ampliar su periodo de vida con alguna expansión futura.

 

Desafortunadamente además del retraso que ya tiene el título en la plataforma de la Gran N los jugadores también se verán limitados a jugar lo que el disco incluya en su lanzamiento el próximo mes de Noviembre ya que no existirá manera de adquirir el season pass o algo parecido debido a que no se desarrollo para Wii U.

 

Ubisoft ha dejado fuera a Nintendo de sus próximos proyectos, por lo que esperemos que al menos esta versión de Watch Dogs entregue a los jugadores los beneficios únicos que se prometieron según las capacidades de la consola. En cuanto al resto de versiones recordemos que Bad Blood, el nuevo DLC de Watch Dogs ya se encuentra disponible para los jugadores que adquirieron el season pass.