Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.2.0 - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.2.0

18 de abril del 2017
10:47 PM
Autor: Eugenio Moto
Visitas: 480+
Comentarios: 0
Categorías
resena-switch-2

Ya tiene casi 2 meses que Nintendo lanzó al mercado su nueva consola híbrida Switch, la cual ha tenido un recibimiento muy polarizado; algunos la aman, algunos la odian. La Gran N está dispuesta a mejorar poco a poco, y es por eso que ya lanzó la actualización 2.2.0.

Según el sitio oficial, el nuevo firmware incluye “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”. Si tu consola está conectada a Internet, la actualización debería de haberse realizado automáticamente; pero si no, también la puedes forzar a través del menú Ajustes.

Al parecer, la versión 2.2.0 no trae muchos cambios importantes (y necesarios) para el Nintendo Switch, más allá de lograr que la interfaz y el rendimiento sean más estables. Sin embargo, no es raro que los fabricantes incluyan funciones secretas y sin avisar a la comunidad cuando sacan updates, por lo que este también podría ser el caso.

Sin duda Nintendo tiene que trabajar mucho para mejorar un sistema operativo que de primeras se antoja muy vacío y simple, pero también es agradable saber que se está trabajando en mejorar la experiencia de usuario. Ahora solo queda esperar a que sigan saliendo buenos juegos para esta consola que podría cambiar la manera en que jugamos para siempre.

¿Encontraste alguna función añadida? ¡Déjanos tus comentarios!

Divertido, inteligente, guapo, modesto, amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.