Uno de los anuncios que menos furor causaron durante el E3 fue Metroid Prime: Federation Forces. El juego será un spin-off de la serie Prime pero con una variante multijugador cooperativa. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, salió pedir la confianza de los jugadores mencionando que nos encontramos ante un caso como el de The Wind Waker:

 

Sabemos lo que nuestros fans quieren. Vamos a apoyar el desarrollo de algo que sabemos es de gran calidad. El mejor ejemplo que puedo daros, y creo que lo apreciaréis, es The Legend of Zelda. The Wind Waker. Recordar cuando se mostró por primera vez su apartado artístico. La reacción de la comunidad de Zelda fue muy negativa. Así que si hubiera habido redes sociales por aquel entonces, seguro que habría habido una petición para que lo canceláramos.

 

Y ahora, el juego se ha convertido en uno de los títulos más queridos de todos los tiempos y uno de los más valorados de la historia; así que usando este ejemplo les digo: sabemos lo que estamos haciendo, confiar en nosotros. Juguen al juego y entonces podremos hablar.