Motorola presenta su nuevo Moto Z2 Force - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Motorola presenta su nuevo Moto Z2 Force

23 de Agosto del 2017
11:05 AM
Autor: José Daniel
Visitas: 930+
Comentarios: 2

Motorola nos presenta su nuevo Moto Z2 Force; su smartphone con pantalla “irrompible” que te dejara con la boca abierta.

Estuvimos presentes en la presentación del nuevo Moto Z2 Force, el smartphone insignia de este año por parte de Motorola. ¿Cuantas veces has estrellado tu celular?, sabemos que a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez y es por eso que Motorola tiene para nosotros el nuevo Moto Z2 Force, el cual pose una pantalla inastillable.

En el evento estuvo presente Fabio Olivera, Gerente general de Motorola para Mexico, quien nos dio la bienvenida al evento y fue el encargado de presentarnos este espectacular teléfono de gama alta, el cual nos comenta que el nuevo Moto Z2 Force es un teléfono protegido, refinado y sumamente potente; eso lo podemos ver en pantalla inastillable y su armazón reforzado de aluminio; cabe decir que es un teléfono sumamente delgado y muy ligero.

Cuenta con dos cámaras, el doble de la capacidad de enfoque. El nuevo Moto Z2 Force te permite hacer foco en lo que más te importa y sacar fotos de calidad profesional con su cámara con dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro y otro en colores. Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad. Podrás lucirte como un profesional aplicando un efecto bokeh al fondo o al primer plano de las imágenes gracias a las dos cámaras que permiten mediciones de profundidad de campo.

Una de las cosas que mas restallaron fue que la batería del Moto Z2 Force dura todo el día para que puedas disfrutar de todas tus actividades sin tener que estar buscando energía extra, esto cabe destacar que es con un uso básico del teléfono porque usando la red 4G y la cámara la batería se consumirá mucho mas rápido pero si eso te llega a pasar puedes usar el Motomod o simplemente conectarlo a un toma corriente y con su carga rápida no tardaras en tener al 100 tu batería.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835, el teléfono también ofrece un desempeño y máxima velocidad de procesamiento gracias a sus 6 GB de RAM, lo que te permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la Web, incluso en Ultra HD.

El Moto Z2 Force cuenta con el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Si estabas preocupado por que hacer con tus Motomods, debemos decirte que no te preocupes ya que el nuevo Moto Z2 Force es compatible con todos los Motodos pasados pero si eso no es suficiente para ti ahora podrás disfrutar de los nuevos mods con los cuales podrás convertir tu smartphone en una cámara de 360°, una consola de juegos, un potente altavoz estéreo, un proyector de video, una central de energía y muchas cosas más.

Sin duda uno de los mods mas increibles es el 360 Cámara Moto Mod que permite convertir tu celular en una cámara de 360°. Lo mejor y mas increíble es que puedes grabar videos 4K interactivos en 360° con audio 3D envolvente. También puedes capturar toda una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°.

Muchos creerían que si quisieras edita un vídeo o foto en 360° sera muy difícil pero la verdad es que lo puedes hacer fácilmente desde tu Moto Z con un avanzado software de cortes que te permite adaptar el contenido a tus necesidades. Una vez completa la edición, simplemente comparte tus fotos y videos con amigos y en redes sociales directamente desde la aplicación Google Photos. Y también puedes transmitir video en streaming a través de las redes sociales muy facilmente.

También estamos presentaron una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y pero con la mejora de que ahora es 1.2 mm más delgado, por lo que ofrece la misma energía en un diseño mejor estilizado.

Aun no hay precio como tal solo se dijo que en México se podrá adquirir mediante un plan mx 7000 de Telcel y dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

Características:

  • Pantalla 5.5″ POLED ShatterShield
  • Pantalla inastillable
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos
  • Memoria RAM 4 GB
  • Almacenamiento interno 64GB
  • Batería de 2,730 mAh con carga rapida
  • Cámara frontal 5 MP con flash
  • Cámara trasera Dual 12MP
  • Una cámara para fotos a color y la otra a B/N
  • Video 4K (30fps), 1080p (60fps), 720p (120fps), 480p (30fps)
  • Sistema Operativo Android 7.1.1 (Nougat)
  • Contra agua
  • Tarjeta microSD hata 2TB
  • Compatible con todos los Motomods

¿Te comprarías uno?

Gamer y Geek desde la cuna, Cinefilo, fan de Apple, Star Wars, Star Trek, The Lord of the Rings y ultra fan de los Estudios Ghibli. Twitter: @jiseli14

Motorola presenta su nuevo Moto Z2 Force Comentarios

  1. Choco

    29 de Agosto del 2017 at 10:54 PM

    No entiendo, ¿estoy en un sitio referente a videojuegos o de telefonía móvil? Sean serios por favor…

    • César

      18 de Septiembre del 2017 at 12:05 AM

      Estamos ofreciendo la mayor cantidad de contenido para nuestros lectores. Nos encanta que nos ubiques como un sitio de videojuegos y ojalá te guste nuestras nuevas líneas editoriales.