Los héroes de Kingdom Hearts 3 llegan al cuarto de Andy - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Los héroes de Kingdom Hearts 3 llegan al cuarto de Andy

17 de Julio del 2017
2:24 AM
Autor: César
Visitas: 960+
Comentarios: 0
Categorías

PIXAR hace su primera aparición en la serie Kingdom Hearts con el mundo de Toy Story

Ya se había anunciado durante E3 que el nuevo avance de Kingdom Hearts III llegaría en D23, lo que no se había comentado era la gran sorpresa que tenía preparada Square Enix. Durante el panel de videojuegos en la expo de Disney se presentó un nuevo mundo para la esperada tercera entrega de Sora y compañía, dicho mundo está inspirado en la cinta más importante de PIXAR.

Tapiz de cielo azul con nubes blancas, una pelota amarilla con una estrella roja y dibujos de un vaquero en la pared; Goofy, Donald y Sora aparecieron en el cuarto de Andy -en forma de muñecos- ante la incertidumbre de Woody y Buzz Lightyear. Kingdom Hearts III ha llegado oficialmente al mundo de Toy Story.

Hasta el momento el avance liberado solo presenta las voces en japones de los personajes involucrados, por lo que se desconoce si Tim Allen y Tom Hanks darán voz a Buzz y Woody, respectivamente, cuando el juego llegue a las tiendas el próximo año.

Kingdom Hearts III fue presentado en D23 con fecha de salida programada para 2018. Sin embargo, sigue siendo una incógnita la fecha exacta o su ventana de lanzamiento.

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.