Si bien es cierto que al momento de escribir éste artículo aún no contamos con fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III, muchos apuestan que llegará hasta 2017, toda parece indicar que el desarrollo de la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy va por muy buen camino.

 

En una reciente entrevista concedida a la Official Xbox Maganize, Tetsuya Nomura, director del juego, reveló que elementos como las mecánicas básicas del juego y la propia jugabilidad, han terminado su programación, por lo que ahora pasarán a trabajar en otros aspectos de la obra como mini-juegos.

 

Otros elementos, incluidos los mini-juegos y otros objetos variados más pequeños; su progreso es muy variado…, algunos de ellos están pulidos y muy cerca de estado final, pero al mismo tiempo algunos elementos todavía están en la fase de planificación y no han presentado las bases todavía.

 

Kingdom Hearts III se estrenará próximamente en PlayStation 4 y Xbox One, teniendo antes una cita en la próxima D23 Expo, evento organizado por Disney, en donde se ha confirmado que veremos nuevo material del título.