La tercera misión global de Pokémon Sun & Moon fue un éxito - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

La tercera misión global de Pokémon Sun & Moon fue un éxito

14 de febrero del 2017
10:18 PM
Autor: Eugenio Moto
Visitas: 1860+
Comentarios: 0
Categorías
global

Después de unas primeras 2 misiones globales fallidas, finalmente los jugadores de Pokémon Sun & Moon tienen algo que celebrar. A través del sitio de Pokémon Global Link Japón, Game Freak anunció que esta tercera oportunidad fue, finalmente, un éxito.

La misión global exigía que los jugadores de todo el mundo intercambiaran 1 millón de Pokémon a través del GTS. Según datos oficiales, la cifra final fue de 4,107,702 intercambios, superando por mucho la meta. Con esto, todos los participantes recibirán 2000 festimonedas (4000 si tenías conectado tu ID con PGL), mas 2 amigo ball por superar los 2 millones de cambios, y 5 caramelos raros si tú realizaste más de 5.

Por otra parte, Game Freak también dio indicios de sobre qué tratará la cuarta misión global. Lo único que se sabe es que los jugadores tendrán que conseguir muchos BP en el Área de Combate, aunque detalles más exactos no fueron revelados. La cuarta misión global iniciará oficialmente este 28 de febrero.

Finalmente, después de 2 grandes fracasos, la misión se cumplió. Sin duda esta es una excelente noticia para todos los entrenadores del mundo, pues le comprueba a Game Freak que sí se pueden unir como comunidad.

¿Participaste en esta misión global? ¡Déjanos tus comentarios!

Divertido, inteligente, guapo, modesto, amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.