La temporada 2017 de Gamelta concluirá en Conque - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

La temporada 2017 de Gamelta concluirá en Conque

21 de Abril del 2017
3:16 PM
Autor: César
Visitas: 3960+
Comentarios: 0
Categorías

Gamelta será la encargada de producir y operar todo el contenido relacionado con eSports dentro de Conque, llevando a cabo las finales de su temporada 2017 los días 5, 6 y 7 de mayo. Con una bolsa de más de 100 mil pesos en premios, las finales principales serán de Halo 5: Guardians, League of Legends y Overwatch.

Por otro lado, durante Conque se tendrá la oportunidad de ingresar a un par de torneos abiertos; tanto el open de Halo 5 como el de Gears of War 4 darán la oportunidad de seguir jugando en los circuitos de Gamelta, pues el Top 4 de cada torneo en Conque se llevará un pase al Championship Bracket. En ambos casos su desempeño los puede llevar a ganar hasta 20,000 pesos,

La fecha límite para registrar equipos en los torneos de Gears 4 y Halo 5 es el próximo 3 de mayo, y deberán hacerlo mediante el Facebook de Gamelta. Evidentemente deben tener sus accesos a Conque, pues la participación en el torneo no incluye el acceso a la expo. El torneo de Gears inicia el 5 de mayo, mientras que el de Halo lo hará hasta el sábado 6.

Por último, todos los entusiastas del juego competitivo podrán probar suerte en los torneos de FIFA 17, Street Fighter V, The King of Fighters XIV y Super Smash Bros. for Wii U; todos los torneos contarán con premios en efectivo para los dos primeros lugares y el registro se podrá hacer durante el evento.

 

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.