Ayer, 25 de abril, algunos usuarios de Xbox Live en Estados Unidos recibieron una invitación para examinar lo que parece ser un remake de Gears of War para Xbox One. Según se reporta en diversos sitios, estas pruebas iniciaron a las 21:00 horas (Tiempo del Este) y están enfocadas en modalidades multijugador, como Team Deatmatch (TDM), King of the Hill (KOTH), 1 Life 1V1 Shotgun, 1V1 Sudden Death Nashers Only, 4v4 TDM Single Round y 4v4 KOTH Single Round.

 

En una de las pantallas del juego, se muestra el siguiente mensaje firmado por Black Tusk Studios:

 

Gracias por ayudarnos a crear, probar y mejorar Gear of War. Esta construcción es un adelanto de nuestro trabajo en progreso y es propenso [a presentar] fallas normales del desarrollo de juegos. Experimentarán glitches, congelamientos y quiebres. Algunas características de Xbox Live podrían no funcionar correctamente.

 

Dado que este software se encuentra [programado] en un código de prelanzamiento, no podemos brindar atención al usuario en el sentido tradicional. Sin embargo, los datos y la retroalimentación [provistos] conforme juegas y disfrutas el juego nos ayudarán a mejorar y perfeccionar el producto final. Tus contribuciones son una parte invaluable de nuestro éxito.

 

Gracias por tu paciencia.

 

La versión original de Gears of War se estrenó durante noviembre de 2006 en el Xbox 360. Cabe recordar que hace un par de semanas Microsoft publicó un video sobre el debut de Gears of War 3, lo que fortaleció los rumores sobre la remasterización de la serie (o al menos de alguna de sus partes). Quizás la idea de comenzar por el primer juego de Gears of War se relacione con la intención de Black Tusk de retornar a los orígenes oscuros de la franquicia.
.
Gears of War - Remake