Metal Gear Solid ha estado en boca de todos en los últimos días, la relación entre Konami y Kojima parece estar completamente rota sin posibilidad de que haya una solución. A pesar de esto, parece que a la compañía japonesa poco le importa la salida de Hideo Kojima de sus filas e incluso ya piensan en explotar la franquicia de otras formas, una película sería lo más próximo según nos cuentan desde el portal Deadline Hollywood.

 

Según el sitio, Sony Pictures ha puesto en marcha la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, misma que tendría un guión a cargo de Jay Basu (Monsters: Dark Continent, Fast Girls) y producida por Michael De Luca, Avi y Ari Arad. La dirección de la película al parecer será responsabilidad de Vogt-Roberts (Kong: Skull Island, The Kings of Summer).

 

Sony Pictures no ha confirmado esta información, mucho menos Konami, mientras tanto sigue en pie el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Todos sabemos que el creativo japonés le atrae la idea de involucrarse en el cine, pero con su salida de Konami vemos complicado que se encuentre implicado en la cinta de su creación.