Kiefer Sutherland, mejor conocido por ser el protagonista en la serie 24, será la voz de Big Boss en el nuevo título de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hideo Kojima, creador de la saga, quiso darle a Snake un comportamiento más moderado en cuanto a movimientos faciales y tono de voz, en lugar de palabras, y necesitaban a alguien que pudiera expresar las cualidades faciales y vocales de un hombre de 49 años a la perfección.

En juegos previos de Metal Gear Solid, las emociones de Snake eran transmitidas a través de su expresiones como ‘Kaz, are you okay?’ pero ahora solo será ‘Kaz?’

Metal Gear Solid V transmitirá tonos más oscuros a comparación de los juegos anteriores. Tocará temas como razas étnicas, venganza y otros temas fuertes. Siendo un juego de mundo abierto, Kojima afirma que resultará una experiencia con más tensión y más profundidad en la historia.

Por su parte, David Hayter, antigua voz de Snake, agradece a todos los que lo apoyaron para que regresara a ser la voz de Snake a través de un tweet:

To my beloved Tweeps,
I can’t thank you enough for all your support. Getting fired was never so heartwarming.
You all rock!!!

En español:

A mis amados seguidores,
No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes por su apoyo. Ser despedido nunca había sido tan reconfortante.
¡Ustedes son lo mejor!

Les dejamos la entrevista que le hicieron a Kojima previa al E3.

[youtube id=»uMt-USJ_bIc» width=»620″ height=»360″]