La posibilidad de un nuevo Bioshock siempre es algo para alegrarse, sin embargo, el trabajo que amerita un proyecto de tal magnitud debe venir de las ganas de su estudio y de su principal a cargo, en este caso, de Irrational Games y Ken Levine, respectivamente. Estas son parte de las declaraciones que han realizado, al momento de preguntarles acerca de un nuevo juego de Bioshock.

 

Creo que Infinite tiene mucho en común con el primer juego. Ya he dicho en un puñado de entrevistas que tuvimos que dar un paso atrás cuando empezamos a trabajar en este juego y preguntarnos «¿qué convierte a un videojuego en un Bioshock?». Si se trataba de Rapture no habría un nuevo videojuego de Bioshock de manos de Irrational Games.

 

Todo depende siempre de que nosotros tengamos una idea y de que nos enamoremos de ella para que nos emocione, aseguró. Si no tenemos eso sospecho que seríamos cualquier otro estudio haciendo uno.

 

Para fortuna de todos los seguidores de la serie, cada vez que tengamos un Bioshock en nuestras manos, será después de un largo tiempo en el que el estudio se sienta cómodo con una idea, y no un juego anual que se desgaste cada vez más. Probablemente esta también sea la razón por la que Bioshock 2, no es del todo bueno.

 
Fuente