Kalimán ya está en Querétaro - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Kalimán ya está en Querétaro

24 de Abril del 2017
3:30 AM
Autor: César
Visitas: 3180+
Comentarios: 0
Categorías

El superhéroe mexicano celebra 54 años de existencia en Conque 

Como parte de las actividades previas a Conque a partir del pasado 22 de abril se presenta una crónica de la iconografía y los sonidos del primer superhéroe de México, Kalimán en el Museo de la Ciudad de Querétaro. La exposición del personaje forma parte de su regreso por parte de los nuevos dueños de Kalimán.

Bajo el nombre de “Quien domina la mente, domina el tiempo: Kalimán Persiste”, se presentarán fragmentos de series radiofónicas, portadas originales, ediciones especiales, tributos de nuevos artistas, memorabilia del proceso creativo de sus autores, utilería de las películas y proyecciones de las mismas.

La curaduría de la exposición está a cargo de Edgar David Aguilera, manager oficial del personaje, con el apoyo del Gabriel Hörner, Director del Museo de la Ciudad y la coordinación de Luis Gantús y Melina Gatto.

Hasta el próxoimo 18 de junio podrás visitar la exposición de Kalimán, por lo que se trata de una parada obligada durante los 3 días que Conque se lleva a cabo (5 al 7 de mayo de 2017). Recuerda que la entrada es libre de martes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.