Una vez más decidimos cambiarle el formato al Joystick Podcast para brindarte una mejor presentación de lo ocurrido a lo largo de la semana. En está ocasión te pedimos, nuevamente, que nos ayudes compartiendonos tu opinión sobre lo que vas a escuchar a continuación.

 

Esta semana, y como lo dicta la nueva forma de hacer podcast, nos adentramos al 100% a la nueva faceta de Nintendo en los dispositivos móviles y al anunció de Miitomo, el primer juego que llegará por parte de la “Gran N” a smartphones y tablets en 2016. ¿Nos gustó el anuncio? ¿Qué esperábamos de la compañía japonesa? ¿Lo vamos a jugar?, descubre un poco más de nuestro sentimientos hacía esta nueva tendencia en nuestro podcast:

 

 

Para la emisión de esta semana el debate corre a cargo de @killer1726, @julio_kulco, @boggiefante y @staylgh, además de la participación especial de @Project_W28 en las cortinillas. No te niegues a escucharnos y dale play para pasarte un rato sensacional con el staff de Joystick Cloud.

 

No olvides suscribirte al podcast por medio de iTunes, iVoox y YouTube, así podrás tener en tu dispositivo cada nuevo episodio que liberemos de manera automática y con el mínimo esfuerzo físico.