The Legend of Zelda: Breath of the Wild es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Pero, ¿alguna vez te preguntaste exactamente qué pasó hace 100 años? Ahora puedes saberlo, pues Hyrule Warriors: Age of Calamity ya está disponible

Nintendo explicó que ahora puedes profundizar en el Hyrule que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y jugar con varios de sus personajes por primera vez, 100 años atrás en la época de la Gran Calamidad con el juego Hyrule Warriors: Age of Calamity, que se lanza hoy para Nintendo Switch.

«Sé testigo de los dramáticos eventos de la Gran Calamidad con un elenco diverso de personajes jugables y un juego lleno de acción, y únete a la lucha épica que una vez puso a Hyrule de rodillas. Con combos salvajes y habilidades especiales exageradas, la jugabilidad de Hyrule Warriors: Age of Calamity es trepidante y requiere el despliegue sobre la marcha de estrategias astutas en campos de batalla en evolución para prevalecer. Si eres un fan de Legend of Zelda desde hace mucho tiempo, Hyrule Warriors: Age of Calamity presenta una serie de personajes y criaturas jugables que se han convertido en los favoritos de la serie, incluidos Impa y las imponentes Bestias Divinas, que son herramientas devastadoras en las manos adecuadas».

Mira el tráiler de lanzamiento de Hyrule Warriors: Age of Calamity aquí:

Hyrule Warriors: Age of Calamity ofrece un nuevo giro a los juegos estilo Musou, con varias adiciones únicas que aportan su propio sabor de Legend of Zelda. Ataqies con afinidades elementales como fuego, hielo y relámpagos interactuarán con el entorno, añadiendo una capa extra de estrategia a las batallas. También podrás usar Runas Sheikah que varían en estilo entre los diferentes personajes jugables, con habilidades icónicas como Cryonis y Magnesis.

Hyrule Warriors: Age of Calamity ya está disponible para Nintendo Switch. También hay un demo gratuito disponible en la eShop y los datos guardados se transfieren a la versión completa del juego, una vez comprado.

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Compraste este juego? ¡Déjanos tus comentarios!