El año pasado como celebración del April Fool’s Day el gigante del Internet, Google, nos ofrecía la posibilidad de atrapar a distintos Pokémon a lo largo y ancho del planeta por medio de Google Maps. Un año después la compañía repite la hazaña y nos deja jugar al legendario Pac-Man en cualquier parte del mundo, una vez más, usando su aplicación de mapas.

 

Basta con entrar a Google Maps desde cualquier computadora y elegir la zona que deseemos para iniciar nuestra partida, una vez ahí daremos clic en el icono de Pac-Man y podremos iniciar un juego del legendario título con hasta cinco vidas y todos los pormenores que conocemos.

 

Recordemos que no es la primera vez que Pac-Man y Google se unen, pues en 2010 celebrando el 30 aniversario del juego los usuarios de Google pudieron jugar a Pac-Man desde el doodle del sitio, siendo uno de los más memorables que han existido y que pueden jugar desde aquí.

 

Recordemos que a diferencia del doodle es poco probable que el juego en Google Maps se quede para la posteridad, así que aprovecha bien el tiempo que tengan disponible y denle una oportunidad a esta aplicación.