Todos soñamos con que el momento de pedirle matrimonio a nuestra peor es nada, sea lo más mágico y especial posible, y poder bajarle si es necesario, hasta la misma luna y las estrellas para sellar tan especial momento. ¿Pero por qué no utilizar los videojuegos para tal fin?

 

De nueva cuenta nos llega la noticia de una proposición de matrimonio con ayuda de un videojuego, en esta ocasión un joven llamado Austin con el sobrenombre de LA Pike, creo uno totalmente en flash llamado Lolo’s Bizarre Adventure algo que ya ha pasado anteriormente, pero este en especial, recrea varios momentos importantes en la relación de pareja que tiene con su novia Lauren.

 

Esta bonita historia comenzó cuando el novio le pidió a su chica que probara el juego que estaba creando, y a pesar de que contaba con niveles realmente complicados, ella logró pasar por todos ellos, los cuales incluían momentos importantes dentro de su relación, como cuando se conocieron en un festival en Cincinnati, la primera cita oficial o su primer viaje juntos; para finalmente llegar ante unos mariachis que interpretaban la canción «Nosotros» que fue la misma que su abuelo le llevó en serenata a su abuela para proponerle matrimonio hace más de 60 años.

 

Pero ahí no termina, ya que después de pasar por todo lo anterior, la pantalla se pone en color negro y aparece en ese momento la frase «It’s dangerous to go alone. Take this» (Es peligroso ir solo. Toma esto), y detrás de la computadora estaba el anillo de compromiso. La respuesta de ella como podrán imaginarse fue más que emotiva.

 

Vean a continuación el vídeo de esta original proposición, solo les advertimos que su pantalla se comenzará a llenar de miel, pero creemos que vale la pena el sacrificio.