La última expansión de Blizzard para su famoso juego de cartas fue lanzada el 26 de abril de 2016, desde entonces ha pasado medio año desde las últimas cartas que nos ofreció Susurros de los Dioses Antiguos. Pues bien, parece que esto cambiará próximamente ya que desde la cuenta oficial de Hearthstone se ha publicado una imagen que podría indicar la temática de la próxima actualización:

 

 

 

Alrededor del marco puede observarse una larga frase escrita en letras diminutas:

La palabra “seguro” no está destinada a constituir un mandato obligatorio y no implica necesariamente seguridad, protección, preservación, paz mental, confianza, fiabilidad o integridad.

El Mayor Noggenfogger no es responsable de los accidentes, cirugías, visiones, fuegos infernales, desvanecimientos, ventiscas, venganzas, bombas, destrucciones elementales, consagraciones, iras demoníacas, caídas estelares, golpes, trampas explosivas, explosiones arcanas, tormentas eléctricas, tormentas de nieve, y otros actos de Dioses Antiguos, así como del caos mágico o la destrucción que pueda derivarse de esto.

No bestias, demonios, dragones, mechs, múrlocs, o piratas fueron perjudicados, maltratados, desfigurados, descuartizados, desarmados, exorcizados,  o derribados en la creación de esta postal.

No nos hacemos responsables de las afirmaciones hechas en esta propaganda, o de cualquier predicción, suposición, profecía, augurio, heraldo o conclusiones que también pueden surgir.

Recordemos que en el mundo de World of Warcraft, la ciudad de Gadgetzan está situada dentro el desierto de Tanaris y es la capital del Cártel Bonvapor, hogar de los goblins dedicados a la alquimia, la ingeniería y el comercio. También es conocida por albergar una de las tres casas de subasta en Azeroth que permanecen neutrales.

Posiblemente se revele más información sobre esta expansión y el nuevo material para Hearthstone durante la Blizzcon 2016.