Por primera vez en el género de las carreras y la conducción, experimentaremos temporadas dinámicas en un mundo abierto compartido. Explora hermosos paisajes, recoge más de 450 automóviles y conviértete en una superestrella del horizonte (wink wink) en la histórica Gran Bretaña.

Forza se convirtió en una serie anual tan sutilmente que no nos dimos cuenta… bueno, sí, pero somos tan fans que no importa. La cuarta entrega del spin-off veraniego llegará a Xbox One el próximo 2 de octubre. Sin embargo, ya no es una competición que únicamente se disfrute con los rayos del sol al estilo de la CDMX, sino que ahora nos llevará por todas las estaciones del año.

Forza Horizon 4 fue una de las sorpresas más importantes en la presentación de Xbox… uno de los juegos que no son el éxito en ventas, pero que le dan un increíble toque de frescura al catálogo de la consola.

Ya habíamos visto en la tercera parte algunos elementos del cambio de clima en el gameplay, sin embargo, Forza Horizon 4 apuesta por cambios todavía más importantes y que afecten nuestro juego en consecuencia del calor, la lluvia, nieve o cualquier otro elemento que la madre naturaleza quiera poner en nuestro camino.

Obviamente luce increíble y en un Xbox One X debe ser el sueño de cualquier amante de la velocidad. Además, la serie Horizon es popular por ser más tranquila que su contraparte de simulador, por lo que una buena carrera en línea es más divertida que tediosa. Seguramente tendremos más información sobre el desarrollo en los próximos meses, pero el gameplay de E3 es suficiente para ponerlo en el carrito de Amazon.