Si eres fiel seguidor de Overwatch, seguramente te sorprenderás al saber que tres figuras de acción gigantes de personajes del juego de Blizzard Entertainment, se hicieron presentes alrededor del mundo. En concreto, es una tripleta de figuras en donde con todo y caja, Tracer se hizo presente en Los Ángeles, mientras que Genji hizo lo propio en París, Francia y, por último, Pharah, en Corea del Sur.

Cada figura mide 4,5 metros de altura, los cuales están dentro de una caja en donde incluyen todos sus accesorios y toda la información del personaje en la parte trasera, además, para ser más impresionante la experiencia, incluye un botón de prueba que al ser presionado una parte de la figura se enciende, sin duda, una obra maestra para los fanáticos de Overwatch.

El trabajo fue realizado por Steve Wang, quien estuvo a cargo de los efectos especiales de películas como Predator, Hellboy, Gremlins 2: The New Batch, entre otras. Ahora, plasmo su profesionalismo y experiencia en las figuras gigantes de Overwatch y las dio a conocer en las ciudades más transitadas del mundo.

De momento se desconoce si las gigantescas figuras se venderán en algún momento de este año, obviamente en una escala mucho menor. Sin embargo, al conocer a Blizzard sobre el lanzamiento de productos cada que presenta un juego, no sería nada descabellado mirarlos por las tiendas de videojuegos.

Por ahora, debemos enfocarnos al día de mañana 24 de mayo, fecha en la que Overwatch será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC.