“La UEFA Champions League ha sido una de las características más solicitadas por los jugadores a lo largo de la última década y estamos muy emocionados por tener una de las competiciones más grandes a nivel mundial uniendose al mejor juego del mundo en FIFA 19“.

El primer gran anuncio de Electronic Arts para EA Play fue la llegada de la “orejona” a FIFA 19.

La UEFA Champions League llega a FIFA 19 incluyendo todo el drama de la fase de grupos con la ilusión de llegar a la final o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo de tu elección incluido en el juego.

The Journey: Champions, será el dramático episodio final de la trilogía de Alex Hunter en el modo historia, los usuarios podrán competir para ganar el trofeo de la UEFA Champions League con la estrella que debutó en FIFA 17. Además, los jugadores podrán construir el equipo de sus sueños en FIFA Ultimate Team, incluyendo contenido actualizado y auténtico en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Cristiano Ronaldo regresa como estrella en la portada de FIFA 19, uniéndose Neymar Jr para las ediciones Champions y Ultimate. Cristiano Ronaldo consiguió su tercer título de la Champions League de manera consecutiva para el Real Madrid hace unas cuantas semanas y terminó convirtiéndose en el primer jugador en ganar cinco veces la “orejona”.

Esta es la primera vez que EA Sports consigue la licencia de la UEFA Champions League luego de que Konami la mantuviera como su mayor atractivo en la serie de Pro Evolution Soccer. La suerte de FIFA 19 no termina pues apenas el año pasado logró fichar a CR7 en la portada y con ello al Real Madrid como equipo patrocinador y hoy tiene a la estrella del momento tanto en FIFA 18, en el DLC de Rusia 2018 como figura estelar de Portugal y como actual campeón de Europa en FIFA 19.

Como dato curioso el remix del Himno de la UEFA Champions League compuesto por Hans Zimmer e Interpretado por Vince Staples.

FIFA 19 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.