Inicialmente la experiencia en VR para Call of Duty: Infinite Warfare estaría disponible únicamente para quienes adquirieran el juego. Sin embargo, después de una actualización dentro del comunicado en el blog de Activision Games, ya es oficial que  Call of Duty: Infinite Warfare – Jackal Assault VR Experience será de acceso abierto a todos los que posean PlayStation VR. El procedimiento será bastante sencillo, pues sólo se debe acceder a la sección de VR en la PlayStation Store y seguir las instrucciones para descargarlo e instalarlo. Necesitarás aproximadamente 1.5 GB de espacio para la instalación, y no es necesario estar conectado a internet para poder jugarlo.

Esta experiencia de realidad virtual te llevará a la inmersión dentro de una cabina, y te pondrá al mando de Jackal, un jet de combate perteneciente al mundo de Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare – Jackal Assault VR Experience estará disponible a partir del 4 de noviembre, cuestión que pone en desventaja a los usuarios de Latinoamérica pues PlayStation VR no será distribuido en estos países hasta el próximo año.