Desde que los primeros Pokémon de la segunda generación llegaron a Pokémon GO, la gente empezó a especular cómo se conseguirían las nuevas evoluciones de Eevee. Como recordarás, para conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon, basta con que le cambies el nombre a Rainer, Pyro o Sparky, respectivamente. Los fans creyeron que con estos nuevos Pokémon sería igual, y no se equivocaron.

Los primeros reportes empezaron a llegar desde Reddit y The Silph Road, y diversos enrenadores alrededor del mundo lo confirmaron.

Si quieres conseguir a Espeon —el Pokémon Sol—, lo único que tienes que hacer es nombrar Sakura a tu Eevee antes de evolucionarlo. Por otro lado, si quieres a Umbreon —el Pokémon luna—, tienes que nombrarlo Tamao. Al igual que con las evoluciones originales, los nombres que debes usar son alusión a un par de entrenadores que en algún capítulo del anime utilizaron a este par de Pokémon.

Con este sencillo truco, ya puedes aumentar tu colección de eevelelutions, con 2 de las evoluciones más queridas por los fanáticos.

¿Te funcionó la técnica? ¡Déjanos tus comentarios!