"Es bueno ser malo", o al menos eso piensan en Injustice 2 - Joystick - Joystick Cloud
Joystick Cloud

“Es bueno ser malo”, o al menos eso piensan en Injustice 2

31 de Marzo del 2017
12:03 AM
Autor: Ixquiic
Visitas: 2670+
Comentarios: 0
Categorías

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Injustice 2, la secuela del aclamado juego de peleas entre los héroes y villanos de DC Comics. Como ya es costumbre, esta semana se ha presentado un nuevo avance del título, en donde podemos ver la llegada de tres villanos clásicos de los cómics en el mundo de los juegos de peleas.

Scarecrow, Bane, Captain Cold y Gorilla Grood, son los protagonistas del mencionado tráiler, que evidentemente tiene una temática en favor de los criminales de Batman y The Flash. Mientras que a Gorilla Grood ya lo habíamos visto desde los primeros avances del juego, la sorpresa llega con Captain Cold, quien luce más parecido a su homónimo en la serie de televisión The Flash, que su similar de los cómics.

Por su parte, Bane y Scarecrow, también estrenan atuendos para Injustice 2. El primero con una actualización menos ligada al aspecto de luchador que hemos visto en los cómics, e incluso en la primera entrega de Injustice. Mientras que Scarecrow luce escalofriante, como si el gas del miedo nos tomará por sorpresa. Recordemos que además del modo de peleas, Injsutice 2 ofrecerá una historia que apunta a superar lo visto en la primera parte, por lo que la inclusión de más villanos aumenta nuestras expectativas por el juego.

Injustice 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de mayo.

Adoro los videojuegos, estudiante de animación, gamer de medio tiempo y artista del otro. - Tw: @Vuuulpix