Watch Dogs ha sido un éxito rotundo en ventas, sin embargo las calificaciones otorgadas por la prensa internacional no fueron las que esperaban en Ubisoft. Desde hace varias semanas la compañía francesa ha hablado sobre la segunda entrega, mencionando que corregirán todos errores cometidos en el primer juego, incluso se ven capaces de cambiar la industria del videojuego con lo que pretenden implementar en Watch Dogs 2, de esto ha hablado Jonathan Morin, director creativo de la franquicia, estas fueron sus palabras:

 

Estamos intentando cosas bastante locas. Estamos tratando de no caer en una trampa o de ser víctimas del `esto no funcionó en el pasado, olvidémoslo´. Si quieres hacer que las cosas avancen, entonces tienes que pensar en que tienes que hacer todo mejor que la anterior vez. A veces es cierto, a veces ya lo has conseguido todo a la primera. Pero hay otras en las que no quieres alcanzar todas las posibilidades demasiado pronto.

 

Esa es, más o menos, la forma en la que vemos las cosas ahora mismo. Queremos asegurarnos de que exploramos plenamente todas las posibilidades antes de empezar a fingir que sabemos lo que hacemos.