Sunset Overdrive, uno de los lanzamientos más importantes para Xbox One en este fin de año, se une a la lista de juegos de la más reciente consola de Microsoft que no llega a los famosos 1080p, solamente que en esta ocasión no se debe a falta de potencia sino que es en busca de llevar más acción al jugador.

 

Marcus Smith, diseñador creativo de Sunset Overdrive, ha realizado las siguientes declaraciones en las que defiende el hecho de que el juego este en 900p y como esto no afecta en nada el desempeño de su creación sino todo lo contrario:

 

¿Para qué queremos tener menos acción en pantalla? El juego va de locuras, y los 900p funcionan a la perfección para nosotros. Hemos gastado mucho tiempo comparando y contrastando, y hemos tenido el juego a 1080p, lo hemos jugado y comparado con los 900p y sí, se ve considerablemente diferente. Pero las cosas que puedes hacer en pantalla son muchas más, y buscamos dibujar más cosas en ella. Más acción, mejor todavía. Michael Bay estaría orgulloso.

 

El nuevo título de Insomniac Games llegará a Xbox One el próximo 28 de octubre y lo que acabamos de leer nos deja más que satisfechos ante lo que podríamos encontrar en el próximo juego exclusivo de la plataforma de Microsoft.