En el más resiente número de la revista japonesa Famitsu el director del nuevo Super Smash Bros., Masahiro Sakurai ha declarado que el nuevo brawler de Nintendo no incluirá animaciones CGI en el juego, esto debido a que los usuarios -que disfrutaron mucho de las escenas de Brawl- las suben a Internet y se pierde el factor sorpresa.

 

Esto es lo que comento Sakurai:

 

Desgraciadamente, las secuencias cinemáticas que tanto nos costó hacer en Super Smash Bros. Brawl se subieron a Internet. Solo puedes sorprender de verdad a un jugador la primera vez que muestras el contenido. Así que sentí que si los jugadores veían las secuencias fuera de contexto, estas perdían su razón de ser como recompensas para aquellos que sí jugaban; así que finalmente no las incluiremos.

 

Esta idea podría recaer también en la falta de un modo historia como el que vimos en en anterior juego de la saga, ya que no tendrían contexto estas animaciones en el juego. Por otro lado también menciono que tanto el modo historia como el modo versus serán diferentes en ambas versiones del juego –3DS & Wii U-.

 

Lamentable noticia para los fans de Smash, en especial para los que disfrutaron el último juego y su -increíble y divertido- modo historia.

 
Fuente