Probablemente habrás sentido que la conferencia de PlayStation terminó de manera un tanto abrupta con el gameplay de Days Gone, que si bien no fue una mala jugada, la realidad es que no estuvo a la altura de los anuncios mostrados desde la presentación de God of War hasta el primer vistazo a Spider-Man de PS4.

Pues parece que los planes de Sony eran bastante diferentes para el final. Según apuntan nuevos rumores provenientes de NeoGaf, la conferencia de PlayStation debió haber cerrado con la nueva entrega de Red Dead por parte de Rockstar. Lamentablemente, los acontecimientos ocurridos en Orlando durante el pasado fin de semana pudieron haber cambiado los planes.

Sin entrar en detalles, los atentados en Florida ocurrieron en un club de la ciudad, dejando numerosas victimas fatales y varios heridos. ¿Pero qué tiene que ver esto con PlayStation y Red Dead? Resulta que el avance de la tercera parte del mencionado juego incluiría un tiroteo en un bar de viejo oeste, por lo que la similitud entre la ficción y la realidad fue el factor que dejó fuera a Rockstar de la conferencia.

A lo largo del E3 2016 las compañías han mostrado sus respetos a los afectados por la masacre de Orlando, por lo que suena lógico, tomando en cuenta el cierre de PlayStation y los nuevos rumores, que Sony omitiera uno de los anuncios más importantes y esperados del evento.