Ghost Recon: Wildlands sigue previsto para llegar en el presente año, lo cierto es que desde su presentación en el E3 2015 no hemos tenido más información. Ahora nos llegan nuevos detalles desde la propia compañía francesa, el encargado de revelarlos ha sido uno de los más altos responsables del proyecto, Tommy Francois, quien nos adelantó un dato muy interesante. El estudio está siendo asesorado por el ejército boliviano con la intención de sumergirse por sí mismos en la cultura que rodea a éste mundo entre justicia y crimen.

Cuando creas un mundo creo que es una trampa el limitarte a documentarte sólo leyendo libros. La forma de conseguir la inmersión total por parte del jugador es la de vivir las cosas de primera mano, o sea que todo el proceso tiene que empezar por nosotros mismos. ¿Cómo hacemos esto? Tenemos que oler el césped, tenemos que salir de detrás de nuestros ordenadores.

El equipo se ha desplazado a la región para sumergirse por sí mismos en la cultura y para entrenar con tropas de élite del ejército boliviano.