Las microtransacciones dentro de Forza Motorsport 6 han sido un dolor de cabeza dentro del equipo desarrollador de Turn 10, debido a la inconformidad tan grande que han manifestado sus usuarios. Debido a esto, el director creativo de este gran juego de carreras para Xbox One ha defendido a capa y espada, lo realizado por el estudio, recalcando que cualquiera puede desactivar esta opción sin perderse por ello nada.

 

El juego se diseñó, ajustó y probó cien por cien libre de microtransacciones. Aquellos que lo deseen pueden «desactivar» la opción para directamente no ver los micropagos en el juego.

 

Recordemos que con el sistema de microtransacciones de Forza Motorsport 6 los aficionados pueden invertir dinero real en una serie de fichas que les darán acceso directo a vehículos y mejoras para estos. El objetivo es que aquellos que no quieran dedicarle horas y horas al juego, puedan comprar aquellos coches que deseen lo antes posible. Forza Motorsport 6 está disponible desde el 15 de septiembre en exclusiva para Xbox One.