Eiji Aonuma actual director de la saga de The Legend Of Zelda ha declarado que la actual fórmula de la franquicia le esta empezando a aburrir, y que el cambiara dicha fórmula en el siguiente juego de la saga.
 

No es que nadie me esté diciendo que hay que hacer cambios: es que quiero hacerlos. Podría decirse que estoy cansándome. Si yo me canso, estoy seguro de que otras personas también están cansándose. Lo que tengo que hacer, no necesariamente con Link, sino con la serie de The Legend of Zelda, es algo que nadie más pueda hacer, algo que sea tan distintivamente Zelda que solo pueda hacerse en un juego de la saga. Hay ocasiones en las que me doy con un muro y no consigo nuevas ideas y creo que quizá debería retirarme, pero al final llega una nueva idea y me siento orgulloso. Esto inyecta nueva vida al proceso creativo.

 
Por el momento es bueno saber que tendremos cosas nuevas para el nuevo juego de Wii U, y que seguramente todo lo que se esta desarrollando actualmente –The Wind Waker HD y A Link Between Worlds– sirve para mejorar a futuro la franquicia.
 
Fuente