La semana pasada se anuncio de manera bastante sorpresiva el nuevo juego de la serie Deus EX para consolas de nueva generación. Lo anterior dio paso a que Jean-Francois Dugas, director de Deus EX: Mankind Divided, realizará algunas declaraciones sobre el proyecto que se encuentra encabezando.

 

Durante su entrevista con el Blog oficial de PlayStation en Estados Unidos el desarrollador menciono de manera muy enfática que uno de los principales objetivos de esta entrega es equilibrar el sistema de combate y sigilo del juego:

 

Human Revolution y Mankind Divided no son juegos de infiltración o combate: son lo que tú quieres que sean. Siempre estuvo en nuestra mente el objetivo de dejarte escoger la forma en la que podías acercarte a las cosas. Para mí, lo más importante de los combates es que acaben siendo tan satisfactorios como lo es la infiltración. Es una cuestión de nivelar ambos acercamientos de una forma en la que todo el mundo pueda divertirse adoptando su propio estilo de juego.

 

Entre otros detalles mencionó que el avance del juego nos puede brindar una idea clara de cual es el final que dará continuación a la serie Deus EX, en referencia a los múltiples desenlaces de Human Revolution. Deus EX: Mankind Divided fue anunciado la semana pasada y aún no hay datos concretos sobre su fecha de lanzamiento, sólo sabemos que llegará a PS4, Xbox One y PC.