Frank Gibeau, alto ejecutivo de Electronic Arts, afirmó que la empresa toma en cuenta las opiniones, críticas y sugerencias de los jugadores, para poder mejorar. Talvez esto tome origen desde que  fue catalogada como la peor empresa de América.

Gibeau dijo:

Nos lo tomamos muy en serio y queremos cambiar eso. En los últimos meses hemos empezado a realizar cambios en las cuestiones que no les gustan a los jugadores. En primavera, por ejemplo, eliminamos los pases online para las consolas; tanto actuales como en las de próxima generación. Escuchamos las sugerencias de la gente con SimCity y decidimos que Los Sims 4 sería una experiencia completamente offline para un solo jugador.

Hay que recordar que en el pasado E3 se presentaron algunas mejoras para la compañía, y el ejecutivo mencionó que a estas pronto se le agregaran nuevos juegos.

Hemos comenzado una iniciativa para ayudar a los jugadores a realizar la transición a las nuevas consolas. Queremos lograr que el paso de una a otra plataforma sea mucho más fácil permitiendo a los jugadores que importen sus logros. Y hay muchas más cosas en camino, la cuestión es que estamos escuchando y estamos cambiando.

Hay que admitir que este es un buen detalle por parte de la compañía, ya que así se podrán enfocar más en las preferencias de los jugadores y arreglar sus desperfectos.