Media Molecule por fin dio más pormenores de su ambicioso juego Dreams, este a través de sus redes sociales donde abrieron una encuesta para saber que es lo que sus fans quieren ver en una próxima presentación del juego donde podemos elegir entre un mundo distopico, surrealista, fantasía o aliniegena. Esta presentación sera transmitida el próximo 28 de Noviembre a las 11 am, y estará centrada en mostrar más de las cualidades que contara la entrega en el ya conocido Kareem’s Dreams.

“Kareem regresará al sofá mm el miércoles 28 de noviembre a las 5PM GMT para otra sesión de World Building, creando un mundo con el que podrás interactuar durante la beta a finales de este año! 🤗”

Como lo menciona el mensaje a finales de año se podrá disfrutar de la beta prometida, esta sera similar a lo que mostrar la desarrolladora a finales de mes. Sin duda esta apuesta por parte de SONY y Media Molecule llama mucho la atención por sus demostraciones anteriores de todo lo que se pueda crear, solo queda esperar a la fecha citada para poder los avances que han surgido en su desarrollo y esperar con una fecha en concreto para su salida final.

Y ustedes ¿Que mundo quisieran ver tomar vida en el stream??

Déjenos sus comentarios.