Bandai ha anunciado que Digimon World: Next Order llegará a América en formato digital para PlayStation 4 y PS Vita. La aventura, que debutara en marzo de este año para la portatil de Sony en Japón, se pondrá a la venta en algún momento de 2017.

Digimon World: Next Order empieza cuando los jugadores son arrastrados en el Mundo Digital para descubrir que está siendo asediado por Machinedramons. Rescatados por dos Digimons que impidieron su destrucción total, los jugadores deberán seguir adelante con sus Digimons en una aventura a través del Mundo Digital para descubrir el origen de los Machinedramons y poder luchar para regresar al mundo real.

A lo largo de su aventura, los jugadores deberán criar a sus Digimons para luchar según van avanzando en el juego. Digimon World: Next Order contiene más de 200 Digimons para que los jugadores puedan verlos, reclutarlos e interactuar con ellos a lo largo de su aventura. Next Order también dará a los jugadores la elección de jugar con protagonistas masculinos o femeninos, y facilitará que los jugadores puedan explorar el Mundo Digital con dos Digimons por primera vez en la historia de la franquicia.

La clave para encontrar el camino de regreso al mundo real y detener la destrucción total del Mundo Digital a manos de los Machinedramons, recaerá sobre sobre la habilidad de los jugadores para crear un fuerte lazo con cada Digimon y darles el entrenamiento más efectivo.

Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica de Bandai comentó:

La franquicia Digimon está viviendo el resurgimiento de su popularidad y estamos emocionados de poder ofrecer una nueva aventura Digimon para los fans, alimentando las llamas del entusiasmo.

Con Digimon World: Next Order llevamos el concepto de criar y educar a un Digimon hasta un nuevo nivel. Sólo los mejores y más diligentes entrenadores de Digimons podrán ser capaces de salvar el Mundo Digital de la destrucción total.

Digimon World: Next Order está pendiente de clasificación por la ESRB. El juego llegará a América solo digitalmente.