El desarrollo de juegos para dispositivos móviles se sigue expandiendo y ya no es algo que sólo se dé en territorio norteamericano y en el continente europeo, es un campo en expansión que ya ha rebasado fronteras y cada día va más allá, buscando gente con talento que aporte sus capacidades para desarrollar nuevas ideas, y en latinoamérica hay muchos desarrolladores dispuestos a ello.

Hoy te presentamos Zombie Bears, un proyecto todavía en desarrollo para iOS que nació en México.

El oso Bernard y su hija Molly viven pacíficamente, estuvieron hibernando para esperar la primavera y después de 6 meses de maravilloso sueño, se han despertado para vivir una pesadilla. Hordas de osos extraños, sedientos de algodón, atacan al padre y a su hija. Después de escapar de la primera horda, Molly es raptada y llevada al laboritario de un científico, argumentando que en ella está la cura para la infección de los osos.

Bernard emprende un viaje en busca de su hija, en su camino varios osos se unen a él, creando la resistencia de osos zombies. Más de 10 tipos de osos y 8 diferentes niveles te llevarán a través de bosques, ciudades, alcantarillas y mucho más para encontrar Molly, pero debes tener cuidado, no hay éxito sin sacrificio, si no eres demasiado bueno debes utilizar a los demás osos de la resistencia.

Al igual que muchos otros juegos que se han convertido en todo un éxito, los desarrolladores requieren de apoyo financiero para lograr culminar el desarrollo del juego, y los chicos de Inflexion Software, creadores de Zombie Bears, han mostrado su proyecto en Game Launched para recaudar fondos y lograr su objetivo, apoyemos a los desarrolladores latiamericanos.

[youtube id=”qIj2XyOwiWc” width=”620″ height=”360″]