Conoce Middle-earth: Shadow of War- Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Conoce Middle-Earth: Shadow of War

27 de febrero del 2017
6:03 PM
Autor: Edgar Martinez
Visitas: 630+
Comentarios: 0
Categorías
shadoe

Con todas las filtraciones y rumores que había entorno a la saga de Middle Earth, Warner Bros. presento de manera oficial lo que prácticamente ya todos conociamos, una nueva entrega de su mas reciente franquicia de videojuegos inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien se encuentra en desarrollo, la cual llevará por nombre Middle-earth: Shadow of War.

Este nuevo título del universo de la Tierra Media al igual que su predecesor se encuentra en las manos del equipo de Motion Productions. Shadow of War contará con algunas mejoras a su famoso sistema de nemesis, así como un mundo más extenso lleno de héroes y villanos épicos, lugares icónicos de la obra original, villanos clásicos de la saga y personajes increíbles con muchas historias por contar.

Es importante señalar que Middle-earth: Shadow of War se sitúa previo a los acontecimiento de The Lord of the Rings y posterior a lo sucedido en The Hobbit. De nueva cuenta tomaremos el papel de Talion y Celebrimbor, quienes deberán ir tras lineas enemigas en búsqueda de un ejercito para oponerse al señor oscuro, Sauron.

Acorde con la descripción oficial del juego: “En Middle-earth: Shadow of War los jugadores portarán un nuevo anillo de poder y se enfrentarán a los mas letales enemigos incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una encarnizada batalla por Tierra Media”.

Sin mas preámbulo te dejamos con el trailer mostrado por Warner Bros.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Teniendo una fecha de estreno agendada el próximo 22 de agosto de 2017.

¿Que te pareció el trailer de Middle-earth: Shadow of War?, ¿crees que sea un digno sucesor de Shadow of Mordor?, déjanos tus comentarios.

Edgar Martínez 20 años, amante de los videojuegos desde niño, tratando de aportar un poco y traerles las mejores noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.