Ya podemos conocer nuevos detalles del modo campaña de Titanfall 2, todo gracias a Steve Fukuda, director del juego.

En primer lugar, menciono que será toda una experiencia cinemática, con una narrativa independiente y lo suficientemente atractiva para que sobresalga más allá del modo multijugador, a lo largo de sus más de 8 horas de juego.

Será una experiencia cinemática muy cuidada. El modo un jugador se ha diseñado para que sea una experiencia narrativa independiente, de forma que podáis disfrutar de Titanfall a nuestro propio ritmo y a nuestra manera.

No se trata de un módulo de entrenamiento para multijugador. Dicho esto, en la campaña habrá muchos momentos en los que deberás usar habilidades de piloto básicas como correr por muros, saltos dobles, así como otras habilidades de piloto y titán.

Además recalco la libertad que tendrán los jugadores para avanzar en la forma que ellos más prefieran, si es totalmente temeraria, sigilosa o una mezcla de las dos.

Otros intentarán mezclar diferentes técnicas. La cuestión es que todas estas interpretaciones son igualmente válidas. Tendrán la libertad de luchar como quieran.

Si quieren darle un primer vistazo al modo campaña, pueden hacerlo a través del siguiente video.

Titanfall 2 estará a la venta a partir del 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.