EA, al igual que muchas compañías, tiene sus servicios de suscripción. No obstante, en un movimiento que busca combinar y simplificar, la compañía anunció formalmente el nuevo servicio EA Play.

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts Inc. reveló que EA Access y Origin Access Basic se han convertido en EA Play. Por su parte, Origin Access Premier pasará a ser EA Play Pro, ambos servicios contarán con una apariencia totalmente renovada. Todos los beneficios que los jugadores y jugadoras disfrutan (pruebas de nuevas entregas de EA, ahorros del 10% en compras digitales, incluidas ediciones completas y una biblioteca de los mejores títulos) no van a desaparecer. De hecho, habrá más beneficios en camino durante los próximos meses, comenzando con desafíos exclusivos dentro del juego y recompensas mensuales para miembros en títulos seleccionados, según explicó la compañía. Además, el 31 de agosto, EA Play se lanzará en Steam para PC.

EA explicó que los miembros de EA Play obtienen más de sus juegos favoritos con ventajas y beneficios exclusivos en las entregas más recientes de EA:

  • Los jugadores de Madden NFL 21 pueden dar una patada inicial temprana a su temporada, a partir del 21 de agosto, además de disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales dentro del juego que brindarán impulso en el campo.

  • Los usuarios de FIFA 21 tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team.

  • Los jugadores de Star Wars: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.

Los miembros también pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para aquellos que decidan comprarlo para que puedan continuar donde lo dejaron. Los miembros también ahorran en compras digitales, con un 10% de descuento para miembros en títulos completos para pases de temporada, paquetes de puntos y DLC. Los miembros de EA Play también serán los primeros en probar una experiencia de PC reinventada que actualmente está disponible como Origin Beta. La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes. La membresía de EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.

Si esás interesado también puedes obtener más información sobre EA Play en este enlace.