Konami anunció hoy que Castlevania Requiem ya esta disponible como exclusiva para la consola de SONY y la podemos encontrar dentro de la PlayStation Network.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood es un paquete de los títulos clásicos, pero reformateado para presentar elementos de juego modernos. Los aficionados pueden disfrutar de la saga de cazavampiros con látigos del clan Belmont a través de varias actualizaciones, que incluyen 4K/1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado, trofeos y otros elementos mejorados. Los fanáticos también pueden estar contentos de saber que, por primera vez, las opciones de voz en inglés y japonés ahora están disponibles en Castlevania: Symphony of the Night.

Junto con el lanzamiento del juego, los amantes del anime y la franquicia pueden disfrutar ya de la segunda temporada de Castlevania por Netflix.

Esta historia comenzó cuando hace un año la compañía de streaming llego a un acuerdo con Konami para poder incluir dentro de sus originales una basada en este universo y de esa manera salieron los primeros 4 capítulos que fueron muy bien recibido por la critica y los fans, fue así como tomaron la decisión de continuar con una nueva temporada. Esta cuenta con el doble de capítulos que la primera y continua la aventura del cazador, la hechicera y el hijo de dracula para sacar al mundo de las tinieblas y derrotar al monstruo.

Sin lugar a duda es una muy buena propuesta de como se debe adaptar un videojuego a la pantalla chica y ustedes ¿Ya vieron la producción de Netflix?

Déjenos sus comentarios.