El acoso sexual hacia las mujeres no solo ocurre en el transporte público o dentro de las empresas, sorpresivamente también se extiende a los torneos de videojuegos. Resulta que Capcom ha expulsado a Noel Brown, un conocido jugador de Marvel vs Capcom y Street Fighter, el cual fue cesado de la Capcom Pro Tour por un incidente de índole sexual. Según lo registrado por las cámaras, el suceso ocurrió tras una fotografía grupal que se tomaron durante el receso antes de la final del grupo de los perdedores.

Según las declaraciones de la chica afectada, Brown la toco en contra de su voluntad y sin que ella estuviera de acuerdo, fue totalmente desagradable. Existen evidencias de que el jugador no es la primera vez que hace un acto similar, de acuerdo a Combo breaker, la misma persona fue expulsado por un acto similar que también le costó ser eliminado de la competencia.

Noel Brown es un jugador de e-sports del género de luchas, es conocido por su actitud agresiva que le costó pisar la prisión en 2013 debido a que golpeó a su exnovia. En este año también ha sido baneado del EVO 2016 por incidentes similares y agresiones a otros participantes, sin duda, el chico es todo una fichita que posiblemente puede terminar muy mal si continúa con la misma actitud.