El 12 de octubre es el día que los fans de los Black Ops pudieron regresar a la expriencia completa de este universo y la respuesta de estos fue muy positiva ya que las ventas digitales para el primer día rompieron el récord de la franquicia establecido en 2017 por Call of Duty: WWII en todas sus plataformas.

En palabras de Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty:

Call of Duty: Black Ops 4 está repleto de una increíble variedad y una enorme cantidad de contenido en Multijugador, Zombies y Blackout, y el lanzamiento marca el comienzo de un increíble viaje por delante, cuando adquieres el juego, sabes que tienes algo que vas a jugar durante mucho tiempo. El compromiso del equipo es claro: no importa qué tipo de jugador seas, hay un montón de contenido para disfrutar y aún hay más por venir para todos en la comunidad”

Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch:

“Nuestra misión era construir un juego desde el principio que permitiera a los fanáticos divertirse juntos y jugar entre ellos de nuevas maneras: eso es lo que hicimos, y el lanzamiento es solo el comienzo. Este es un juego que planeamos apoyar a largo plazo”.

El Título Cuenta con un Nuevo Nivel Táctico Multijugador; La Experiencia Cooperativa Zombi Más Grande de Todos los Tiempos; y Blackout, el Nuevo Modo Battle Royale de Call of Duty.

  • El modo multijugador cuenta con un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha. Presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el flujo de combate, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador.
  • Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, se presenta una experiencia totalmente nueva de Zombies que es la oferta más grande del primer día en la historia de la franquicia, con tres experiencias del modo Zombies con todas las funciones en el lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.
  • Respecto a Blackout, un modo completamente nuevo de Battle Royale que reúne personajes, ubicaciones, armas, equipo y vehículos de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites, y ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos jugables, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Especialistas como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 también anuncia la temporada más importante hasta la fecha en los Esports de Call of Duty con 6 millones de dólares en premios para la temporada. La Liga Mundial de Call of Duty comenzará con el primer evento de LAN abierta de la nueva temporada, del 7 al 9 de diciembre, en Las Vegas.

La entrega contará con un flujo constante de contenido posterior a la salida en todos los modos, y una variedad de contenido gratuito para toda la comunidad a través de un calendario robusto de eventos.

Y ustedes ¿Ya forman parte de los Black Ops? Déjenos sus comentarios.