Origins no será el próximo contenido descargable de Call Of Duty Black Ops: 2, será nada más y nada menos que el nombre de el nuevo nivel de zombies que Apocalypse incluirá.

 

Apocalypse es el cuarto y último DLC que CoD, incluye cuatro mapas multijugador y esta nueva «experiencia zombie». Los cuatro mapas serán:

 

      • Pod: Una fallida comunidad distópica de los años 70 ubicada en un acantilado en Taiwan. Sin pobladores, la instalación ahora aloja frenéticos combates.
    • Frost: La nieve y el poder de las armas se dan encuentro en una ciudad europea cubierta por la nieve.
      • Takeoff: Los fanáticos del mapa “Stadium” del DLC First Strike de Call of Duty: Black Ops sentirán como en casa en “Takeoff”. Abandonado en un sitio desolado en medio del Océano Pacífico, esta plataforma de lanzamiento será el sitio ideal para combates de corta distancia.
      • Dig: Una adaptación de uno de los favoritos de la comunidad, “Courtyard” de Call of Duty: World at War, en el que zonas de excavación arqueológica de Afganistán se vuelven el sitio perfecto para frenéticos tiroteos.

 

En Origins, los jugadores se encontrarán en un mundo con Art Déco al estilo dieselpunk situado en Francia y la época de la Primera Guerra Mundial, en este se  encontrarán a los héroes que lo iniciaron todo: Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen, como ya habíamos previsto antes. Este capítulo del popular modo Zombies dará a los jugadores un nuevo arsenal de armas muy ad hoc a la época en que nos sitúa, incluyendo armas que contienen poderes sobrenaturales, así como el robot de combate Mark IV.

 

Apocalypse saldrá a partir del 27 de agosto para Xbox 360 y tendrá un precio de 1200 Microsoft Points. La disponibilidad para PC y PS3 será semanas después del primer estreno. Además el contenido podrá ser descargado si cuentas con un Pase de temporada para Call of Duty: Black Ops 2.