Ubisoft revela detalles de su alianza con Domino’s Pizza, como parte de los planes de lanzamiento y promoción del anticipado título Assassin’s Creed Odyssey.

La alianza entre Domino’s y Ubisoft forma parte de la iniciativa #DominosPizzaYJuega, la cual busca celebrar a la comunidad gamer de México a través de una promoción exclusiva con nueva versión del Combo inspirada en las aventuras de Alexios y Kassandra, el cual estará disponible a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre a través del sitio web y app de Domino’s México.

En palabras de Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed es una franquicia que representa a Ubisoft”

De igual manera Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s, mencionó.

“Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos, una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”

El Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN, el cual vendrá acompañado de un código especial para que los poseedores del juego puedan descargar –de manera aleatoria– una de tres armas legendarias exclusivas para esta promoción: el Horn of Aries, el Bighorn Bow y la Ram Axe.

Dicho código estará disponible en la fecha de lanzamiento del combo el próximo 1 de octubre y podrá ser utilizado a partir de su estreno este 5 de octubre.

Assassin’s Creed Odyssey será estrenado de manera global el 5 de octubre de 2018 en PlayStation4, Xbox One  y Windows PC.

Por último si no puedes esperar por la fecha de salida, las ediciones Gold, Ultimate y de colección tendrán acceso al juego tres días antes comenzando el 2 de octubre.

¿Que les parece esta alianza entre la pizza y videojuegos? Déjenos sus comentarios