Así es la portada de Secret Empire exclusiva de Conque - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Así es la portada de Secret Empire exclusiva de Conque

17 de Abril del 2017
8:14 PM
Autor: César
Visitas: 3510+
Comentarios: 0
Categorías

Durante la conferencia de prensa para Conque 2017 los organizadores anunciaron tres variantes exclusivas del número uno de Secret Empire, el evento que afectará al universo Marvel en los cómics durante los siguientes meses. Las variantes han sido trabajadas por Humberto Ramos, Edgar Delgado y J. Scott Campbell.

El arte de las portadas nos muestra a Spidey con algunos de los amores que ha tenido a lo largo de su historia como Mary Jane Watson, Silk, Gwen Stacy y Black Cat, y en el centro, el invitado estelar de la Conque, Stan Lee. Como ya lo mencionamos en el podcast de Comic-Verse, parece que el arte ha sido diseñado en honor a los dos invitados principales a Conque, el ya mencionado Stan Lee y Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. 

Puedes adquirir alguna de las variantes mediante el sitio web de Conque. El costo de las portadas a color (A y B) es de $400 limitadas a 3,000 y 2,000 ejemplares respectivamente; y de $1600 el paquete de tres portadas, que incluye una edición line-art de Ramos y Campbell de la que únicamente existen 1,000 copias.

Durante la misma conferencia se anunció que además de poder conocer a Stefan Kapičić, actor que interpreta a Colossus en Deadpool, el mismo Humberto Ramos en conjunto con Leonardo Olea han creado un print conmemorando la visita de Stefan. El cual también puede comprarse en la página de Conque, con todo y firma de Ramos y Kapičić por $800.

Recuerda que Conque 2017 se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro.

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.