ARMS el juego de peleas para Switch - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Nueva información de ARMS, el juego de peleas para Switch

19 de Mayo del 2017
11:50 AM
Autor: Marco Noguez
Visitas: 2070+
Comentarios: 0
Categorías

Nintendo mostró toda la información acerca de ARMS, su nueva franquicia de peleas  para todas las edades.

Nintendo presentó en su direct todo acerca de su nuevo juego ARMS. Este fue desarrollado por parte del equipo encargado de traer Mario Kart 8 Delux, con lo que prometen traernos otro juego con gráficos excepcionales y multijugador extraordinario.

El video presentado por la gran N nos detalló nuevas características acerca de los peleadores, sus atributos y los diferentes modos multijugador con los que contará. Por si fuera poco informó sobre un demo <Global Testpunch>  y lo podremos probar los días 26 de mayo y 2 de junio a partir de las 7 pm, el 27 de mayo y 3 de junio a las 7 am, 1 pm y 5 pm, por ultimo 28 de mayo y 4 de junio 7 am y 1 pm. Hora de la (CDMX) con una 60 minutos de prueba respectivamente.

 

 

Entre lo más destacado que vimos en el direct están:

La personalización de combate: En donde después de elegir un personaje, los jugadores tendrán la oportunidad de equipar cada puño. Estos son desde puños normales hasta boomerangs o lasers, ofreciendo una gran variedad de ataques de corto y largo alcance, así como opciones ofensivas y defensivas.

Cada puño contara con un atributo: Fuego, eléctrico, viento, hielo, aturdir, explosivo y cegador. La idea es combinarlos y así conseguir el mejor resultado posible.

Otros de los puntos clave será el peso del puño, ya que de este dependerá la fuerza y la velocidad. Debemos de tener en mente que si escogemos un  puño pesado esté será lento pero causará un mayor daño, mientras que uno ligero será rápido pero no tan poderoso.

Al principio del juego solo podremos escoger los puños correspondientes a cada peleador, al ir avanzando juntaremos monedas ARMS con las cuales podremos comprar y hacernos de un buen catálogo para enfrentarnos a lo que sea.

punos-3

También se presentaron los modos versus y multijugador, mientras que en el modo versus son diferentes retos, en el multijugador lo podremos jugar de manera local o en línea.

Modos versus:

  • Pelea: Es el modo normal que ya conocemos, 1 contra 1. Durante la pelea, caerán algunos items los cuales podremos usar para fortalecer el ataque
  • Pelea en equipos: Las peleas aquí serán en equipos 2 contra 2, pero debemos de tener cuidado de no golpear a nuestro compañero si no le queremos causar daño
  • V-Ball: Es parecido al voleibol, solo que aquí la pelota es explosiva y ya saben lo que pasará si toca el piso
  • Aros: Debemos de sujetar a nuestro contrincante para que al estilo NBA lo encestemos. El jugador con más puntos será el ganador
  • Skillshot: Colocándose frente a frente el jugador que tire más figuras con sus puños gana
  • 1-en-100: Este juego progresivo tienes que derrotar a 100 enemigos en el menor tiempo posible

Modos multijugador:

  • Grand Prix: Es un torneo con 10 enfrentamientos en modo local, para al final tener al campeón de ARMS
  • Party Match: Este modo es en línea y nos muestra un menú con los enfrentamientos, se pueden tener hasta 20 jugadores
  • Ranked Match: El famoso juego rankeado en línea, donde te colocaran en partidas con jugadores con las mismas estadísticas
  • Local Wireless Mode: Este modo explota las capacidades del Switch al conectar hasta 8 consolas en modo  local y enfrentarse 1 contra 1, hasta tener un ganador

versus-3

Nintedo dio a conocer los 10 luchadores para el titulo, comenzando por los ya conocidos: Springman, Ninjara, Mater Mummy, Min Min, Ribbon Girl, Helix, Mechanica y 3 nuevos: Byte & Barq, Twinelle y Kid cobra. Cada uno con su sello característico y  diferente tipo de pelea.

En el futuro se dará contenido adicional completamente gratis, desde luchadores, escenarios y nuevos puños.

¿Les emociona esta nueva IP? ¿Qué les parecieron todas las características nuevas? Déjenos sus comentarios.

Editor en @joystickcloud