Alguien ya encontró las 900 Korok Seeds en TLOZ: Breath of the Wild - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Alguien ya encontró las 900 Korok Seeds en TLOZ: Breath of the Wild

16 de Marzo del 2017
8:35 AM
Autor: Eugenio Moto
Visitas: 2070+
Comentarios: 0
Categorías

La mayoría de los títulos de mundo abierto (por no decir todos) utilizan los coleccionables para aumentar la longevidad del gameplay. Ya sean calaveras, logs de audio, fotografías, botellas o cualquier objeto, los coleccionables te mantienen ocupado al estar regados por todo el mapa. TLOZ: Breath of the Wild no es la excepción, pues incluye la nada despreciable cantidad de 900 Korok Seeds… y alguien ya los encontró todos.

La gran diferencia es que en TLOZ: Breath of the Wild es más orgánico y divertido encontrar Korok Seeds, pues para obtenerlas tienes que buscar en formaciones naturales extrañas o resolver pequeños puzzles. Aún así, coleccionar todos estos objetos es una tarea titánica que uno pensaría que tiene una gran recompensa. Lamentablemente, no es así. El usuario de reddit xFateAwaitsx ya coleccionó las 900 Korok Seeds, y el regalo es más bien decepcionante, por no llamarlo de otro modo.

zz9y5d4dn2xvvrclebdn

Sí, literalmente es un pedazo de excremento dorado que no hace absolutamente nada. Así que si estabas pensando en gastar muchas horas para encontrar estos coleccionables en TLOZ: Breath of the Wild, quizá deberías de aprovechar tu tiempo haciendo algo más útil.

¿Qué te pareció el regalo? ¡Déjanos tus comentarios!

Divertido, inteligente, guapo, modesto, amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.