Codemasters y Deep Silver han anunciado hoy que DiRT 4 llega corriendo a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 6 de junio 2017. Justo después del aclamado y exitoso DiRT Rally de 2016, DiRT 4 lleva la pasión y la autenticidad de las carreras off-road hasta el siguiente nivel y vuelve a meter a los jugadores en los buggies y camionetas de carrera en Landrush.

DiRT 4 estrena un nuevo Sistema denominado YourStage; una innovadora herramienta que permite crear un número casi infinito de etapas con el click de un botón. Escoge una localización y determina los parámetros de la ruta, YourStage realizará el trabajo duro por ti para crear una etapa de rally única en la que podrás correr y compartir con tus amigos, y también desafiarlos a que mejoren tu cronómetro. YourStage permitirá a los experimentados jugadores de rally, crear rutas más largas y técnicas, al mismo tiempo que los jugadores más nuevos podrán crear unas rutas más sencillas para mejorar sus aptitudes como pilotos.

[youtube id=»4MPWza951iw» width=»620″ height=»360″]

Globalmente reconocido por crear juegos de gran calidad, autenticidad y divertidos juegos de carreras, Codemasters pone de nuevo su talento y experiencia a disposición del mundo de las carreras off-road. Con DiRT 4, el equipo de desarrollo ha combinado el nivel de realismo y emoción del título DiRT del año pasado, con la intrépida emoción, la accesibilidad y otros contenidos alimentados por la adrenalina, anteriormente visto en las aclamadas precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

El juego incluye: carreras clásicas de rally construidas sobre las bases puestas por los juegos Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas carreras de buggies y camionetas, y la desmesurada diversión de los eventos abiertos en Joyride. Los jugadores se enfrentarán a desafíos en localizaciones tan dispares como Australia, España y California en un verdadero deporte global.

DiRT 4 te desafía a ser valiente, capturando la pasión de las carreras off-road. Recrea la increíble mezcla de la adrenalina con el miedo, producto de la alta velocidad en curvas ciegas y la emoción del último adelantamiento pasando por la cuneta donde no hay lugar suficiente en la misma última vuelta de la carrera. La competencia off-road es más que tomar una curva perfectamente, es escuchar el fuerte latir de tu corazón y tomar decisiones al segundo que puedan darte grandes premios.

Elementos Principales:

  • Más de 50 de los más increibles autos Off-Road jamás construidos: Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.
  • 5 increíbles locaciones con miles de rutas: Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.
  • El juego oficial de la Fia World Rallycross Championship: Compite en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden, en muchas diferentes series.
  • Landrush: Carrera corta sobre tierra en autos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.
  • Joyride: Carreras de vuelta rápida, smash challenges, área libre y envía desafíos a tus amigos.
  • DiRT Academy:  Tiene lugar en la DirtFish Rally School en Washington, Estados Unidos, aprende técnicas, mejora tus aptitudes y practica para convertirte el mejor.
  • Modo carrera profesional: Crea tu piloto, compite en diferentes disciplinas, consigues patrocinadores y construye tu equipo con objetivos determinados y gana trofeos.
  • Juego competitivo: Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
  • Nueva generacion de Racenet: Clasificaciones en vivo, ligas, torneos y tablas de clasificación en cross-platform, sistema de telemetría CREST mejorado.
  • Tuning: Incluye mejoras basadas en el tipo de vehículo, circuito y condiciones meteorológicas, que mejor se adapten a tu estilo de pilotaje.
  • Daños y reparaciones: Los daños son recreados de manera realista, gracias a un modelo de daños mejorado. Los daños pueden ser reparados contratando ingenieros para que trabajen en el equipo, en el área de mantenimiento entre etapas, pero con un tiempo limitado.